miércoles 27 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / YANNANTUONI PROBÓ DE CARA A CONCEPCIÓN
Manfrey

YANNANTUONI PROBÓ DE CARA A CONCEPCIÓN

El equipo DTA Racing llevó a cabo un ensayo ayer en el «Autódromo San Nicolás Ciudad» con el Fiat Tipo de Fabián Yannantuoni, preparándose para el próximo fin de semana de actividad en Concepción del Uruguay, válida por la séptima fecha del campeonato.

Durante la jornada, la escuadra dirigida por Ulises Armellini colocó motor de pruebas y un juego de neumáticos nuevos en el Fiat Tipo, cronometrando 1m33s7/10 en la vuelta más veloz, según lo indicado por la propia formación. Los trabajos en el vehículo continúan hoy, cuando colocaron el motor que utilizará el santafesino para competir el fin de semana, el cual será sometido a una medición de potencia en el banco de rodillos.

Con la prueba de hoy completamos el programa de pruebas de la temporada; fue necesario hacer la prueba de hoy dado que en las últimas dos fechas no obtuvimos muy buenos resultados. El día comenzó temprano y lo aprovechamos al máximo; nos vamos conformes, con muchas dudas aclaradas. Tratamos de probar todo lo acordado previamente con el equipo porque es la última prueba del año que tenemos por reglamento. Es nuestro deseo mejorar el rendimiento de las últimas fechas, al menos con el resultado de las pruebas de hoy”, expresó el piloto nacido en Capitán Bermúdez (Santa Fe), al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ABDALA HÉROE LOCAL

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el chubutense Emanuel Abdala se impuso …