Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / TRELEW VUELVE A FORMAR PARTE DEL CALENDARIO DEL TN
Manfrey

TRELEW VUELVE A FORMAR PARTE DEL CALENDARIO DEL TN

En la jornada de ayer, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) recibió la visita del Intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmándose la realización de la décima fecha del campeonato Argentino 2022 entre los días 14, 15 y 16 de octubre en el «Autódromo Mar y Valle».

Durante la tarde del miércoles, la Comisión Directiva de APAT)recibió la visita del mandatario trelewense, quien estuvo acompañado por Javier Córdoba (Coordinador General de Desarrollo Territorial), quedando confirmado en el citado encuentro la realización de la décima cita del presente certamen.

La competencia formará parte de distintas actividades programadas en el marco del 136° aniversario de la fundación de Trelew, ocurrida el 20 de octubre de 1886, tras haber sido sancionada la Ley Nro. 1536 cuando los inmigrantes galeses colaboraron con el tendido del Ferrocarril Central del Chubut que unía la costa norte de Chubut con la localidad de Las Plumas.

Con la debida antelación y con una planificación en marcha, nuevamente hemos llegado a un acuerdo con Emanuel Moriatis y toda su Comisión Directiva para realizar una competencia de Turismo Nacional en el Autódromo Mar y Valle, motivados por el evento que realizamos el año pasado que fue un éxito en materia deportiva, social y económica para la región. El 16 de octubre, la décima fecha del campeonato de Turismo Nacional será en el Autódromo Mar y Valle de Trelew”, afirmó Adrián Darío Maderna, Intendente de Trelew.

Estamos agradecidos a Adrián Maderna y su equipo de trabajo por confiar nuevamente en el Turismo Nacional. En la temporada pasada hemos iniciado una gran relación aún en tiempos de pandemia y el público respondió de manera excelente a nuestra propuesta, esperando el mismo éxito en esta temporada. El Turismo Nacional tiene para brindarle a Trelew y su zona de influencia un gran espectáculo deportivo que genera atracción en la pista y fuera de ella, además de un fuerte impacto en la economía local”, expresó por su parte Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …