Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / TRAS PROBAR, DIEGO LEANEZ RETORNA
Manfrey

TRAS PROBAR, DIEGO LEANEZ RETORNA

Diego Leanez ha confirmado su vuelta al Turismo Nacional dentro de la Clase 2 para el Gran Premio Coronación en Viedma (Río Negro) entre los días 16, 17 y 18 de noviembre.

El equipo “San Juan al TN” ha realizado una jornada de ensayos el día miércoles en el “Circuito San Juan-Villicum”, donde el protagonista ha seguido los consejos técnicos de Horacio Más, motorista, y Sebastián Prosperi, asesor técnico del equipo.

A pesar que la pista estaba algo sucia por el viento que hubo durante la jornada, pudimos establecer conclusiones positivas acerca del funcionamiento del auto. En esta carrera hemos convenido que sea yo quien corra para cerrar nuestra participación en el campeonato, con el fin de comenzar rápidamente a sentar las bases para enfrentar con renovado optimismo la próxima temporada”, expresó Diego Leanez al respecto.

También se ha indicado por parte de la formación que, en el próximo certamen, dispondrán de sus autos en concepto de alquiler. “Hemos mantenido diálogos con distintos interesados en ser parte de nuestro equipo el próximo año; en esta temporada hemos decidido alternar nuestra participación y disponer de un auto en concepto de alquiler, aunque en la próxima temporada buscaremos tener los dos autos alquilados por quienes deseen competir en la Clase 2 del TN”, reconoció su hermano Facundo.

Precisamente, fue Diego Leanez quien llevó a pista por primera vez un auto de la formación familiar cuando el 13 de mayo de 2018 debutó en ocasión de la cuarta fecha disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). En la siguiente prueba, realizada apenas un mes después en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), su hermano Facundo había ingresado a la divisional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

PRIMERA LISTA CON BINOMIOS CONFIRMADOS PARA LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”

En las últimas horas se han confirmado muchos binomios que formarán parte de la segunda …