Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE PRESENTÓ LA PRIMERA DEL AÑO DEL TN
Manfrey

SE PRESENTÓ LA PRIMERA DEL AÑO DEL TN

El pasado viernes se llevó a cabo, en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, la presentación de la primera fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional que se llevará a cabo entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el escenario sureño.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Gerardo Merino; el titular de Lotería, Luis María Aguirre; el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; el vicepresidente 1° del Banco del Chubut, Jorge Rubiolo; el presidente de la Asociación Mar y Valle, Miguel Kresteff; el presidente del APAT, Emanuel Moriatis; y el piloto Renzo Blotta.

El Presidente de APAT, Emanuel Moriatis, destacó estar “muy contentos por volver a Trelew. Aun en época de pandemia, el municipio confió en los eventos deportivos que brinda el Turismo Nacional, comenzando una relación que ha perdurado en el tiempo, siempre con eventos que felizmente son acompañados por muchas personas. En esta oportunidad se llevará a cabo la primera fecha, con el valor agregado que las pruebas comunitarias comenzarán el día miércoles, por lo que, durante cinco jornadas, los autos estarán en pista”.

Es un orgullo para mí representar a la Provincia de Chubut, ahora en la Clase 3, y que mi debut en la divisional sea en este circuito ha tornado todo aún más especial. De mis participaciones en Trelew tengo los mejores recuerdos más allá que estuvimos cerca de ganar aquí. Por delante, tengo un gran desafío y la ilusión de comenzar una nueva etapa en mi trayectoria dentro del automovilismo. No quiero dejar de agradecer a todos quienes han permitido mi participación en el Turismo Nacional en esta temporada, y a todos quienes han permitido la llegada de la categoría a mi provincia“, expresó, por su parte, Renzo Blotta.

Al hacer uso de la palabra, el titular de Chubut Deportes, Milton Reyes, saludó al intendente y al presidente de la Asociación Mar y Valle “que asume la responsabilidad de llevar este evento“.

Por su parte, el intendente de Trelew, Gerardo Merino felicitó “a la organización de la Asociación, a la Federación, y al gobierno de la provincia”, dedicando un agradecimiento especial “al gobernador Ignacio Torres, que, a través de Chubut Deportes, en conjunto con Lotería y el Banco del Chubut, ha tenido la decisión de apoyar este evento tan importante para la ciudad. Hay que destacar que, en la actual crisis que estamos atravesando en todo el país, llevar adelante este evento representa un esfuerzo muy grande para todos, y habernos puesto de acuerdo para poder sostenerlo es muy importante para nosotros que venimos iniciando esta gestión“.

En tanto, el presidente de la Asociación Mar y Valle, Miguel Kresteff agradeció “al Gobernador por la colaboración brindada y el apoyo para esta carrera de Turismo Nacional, y al Intendente Gerardo Merino por el acompañamiento a través de distintas actividades que el Municipio está desarrollando con el club”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

RENZO BUSTAMANTE SE APRESTA PARA INICIAR LA TEMPORADA EN EL TN

Renzo Bustamante iniciará su participación en el 2024 en el Turismo Nacional en el marco …