Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ROSSOTTI SE INTEGRA AL EQUIPO DE CASTELLANO
Manfrey

ROSSOTTI SE INTEGRA AL EQUIPO DE CASTELLANO

Luego de seis competencias integrando el equipo Alifraco Sport, Juan Pablo Rossotti disputará el #TNenConcepción con el Chevrolet Cruze que pertenece a Jonatan Castellano, alistado por el equipo Castellano Power Team.

El piloto capitalino acordó su ingreso a la formación del piloto loberense, por lo que desde el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde utilizará el modelo Cruze de la marca del “Moño” con que corrió el propio “Jony” hasta la finalización del Campeonato 2017.

Con este vehículo, Castellano venció en cinco competencias, ganando la primera de ellas el 13 de septiembre de 2015, cuando ganó la prueba final disputada en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Las restantes cuatro victorias las obtuvo el año pasado, siendo el piloto más ganador de la temporada.

“Primero quiero agradecer al equipo Alifraco Sport, a quien le deseo el mejor de los éxitos en el Turismo Nacional. Tienen un gran grupo humano que seguramente tendrá continuidad en la categoría. Tuvimos muy buenos parciales con el Seat Leon y en las carreras que corrí sumé puntos, aunque me faltó quedar firme entre los diez primeros de la Clase 3. Queriendo progresar en esta etapa dentro del automovilismo, opté por acordar con Jonatan Castellano para alquilar el Chevrolet Cruze que utilizó en los últimos años dentro del Turismo Nacional. También, es una buena oportunidad para correr un auto con cola, los cuales considero que están marcando una tendencia hoy en la categoría”, indicó Rossotti al respecto.

Rossotti ocupa la 21° posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, sumando 20,50 unidades. Hasta el momento, el 13° puesto obtenido en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), entre los días 23, 24 y 25 de febrero, por la primera fecha del presente certamen, es el mejor resultado que obtuvo hasta el momento en cuatro competencias disputadas.

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …