Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PRUEBA Y DEBUT PARA MONTENEGRO
Manfrey

PRUEBA Y DEBUT PARA MONTENEGRO

Ignacio Montenegro debutará este fin de semana en el Turismo Nacional, a los mandos de un Ford Focus de la Clase 3, por eso hizo un test durante la gélida tarde del día de hoy, en el propio «Autódromo Parque Provincia del Neuquén».

«Con Leandro Carducci, el equipo logró la pole position en la última fecha, dato no menor y que es motivador para mí. Con su auto probé en el mes de noviembre y en esta ocasión, previo a mi debut, lo haré con el de Facundo Conta. Son autos prácticamente iguales”, expresó el joven piloto residente en Rada Tilly (Chubut), que contará con asistencia técnica de Martos Competición.

Sobre la tarde neuquina, el joven protagonista enfrentó la prueba con temperaturas cercanas a los catorce grados. “Probar antes de mi debut y en la pista donde se correrá la carrera sirvió para tomar referencias válidas acerca del funcionamiento del auto, muy distinto a lo que he manejado hasta el momento. Agradezco al equipo Alquat Motorsport por la posibilidad de girar en el día de hoy, todo salió muy bien, siento que han sido positivos los primeros pasos en el Turismo Nacional”, agregó quien cronometró 1m36s0/10 tras la breve prueba realizada durante la tarde de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«POR UN PROBLEMA DE POTENCIA, POR AHÍ NO FUIMOS COMPETITIVOS»

Matías Muñoz Marchesi pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN este miércoles. El piloto chaqueño …