domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PROCACITTO DUEÑO DE LA SERIE MÁS VELOZ
Manfrey

PROCACITTO DUEÑO DE LA SERIE MÁS VELOZ

Ignacio Procacitto venció en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el «Autódromo Provincia de La Pampa», potenciando sus chances deportivas en la búsqueda de la victoria en la prueba final tras quedarse con el cronometrado más veloz de los disputados durante la tarde de hoy. Christian Abdala y el Matías Cravero, fueron los restantes ganadores.

La batería inicial tuvo al poleman Marcos Fernández (Nissan March) como dominador hasta el cierre de la segunda vuelta, donde Procacitto dio cuenta de Fernández y de ahí en más dominó hasta llevarse una justa victoria que terminó siendo la más veloz, tras cronometrar 8m37s498 al cabo de las seis vueltas pactadas. En segundo lugar finalizó Fernández, tercero fue Marco Veronesi (Toyota Etios), cuarto Diego Leanez (Toyota Etios) y quinto Alejandro Torrisi (Nissan March).

En el segundo parcial, el ganador indiscutido resultó el sureño Christian Abdala quien lideró de principio a fin. En los primeros giros fue custodiado por su padre Sandro Abdala, pero a partir del tercer giro el chaqueño Damián Kirstein (Peugeot 208) se colocó como segundo posición que mantuvo hasta el banderazo final. Tercero fue Renzo Blotta (Toyota Etios) quien debió largar desde el último lugar por problemas en el inicio y en una escalada fenomenal se quedó con el tercer lugar, cuarto fue Sandro Abdala y quinto Facundo Leanez (Toyota Etios).

En la tercera serie, Juan Ignacio Canela (VW Trend) tomó la delantera pero el dulce le duró muy poco ya que en el segundo giro Cravero tomó la delantera, posición que mantuvo hasta el banderazo final. Segundo finalizó Canela, tercero Christian Bodrato Mionetto (Fiesta Kinetic), cuarto Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y quinto finalizó Matíuas Signorelli (Nissan March).

La actividad de la novena cita de la temporada continuará mañana, desde las 12:20 hs., con la disputa de la carrera final, a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

El testimonio de Procacitto, poleman para la final de manaña, para CÓRDOBA COMPETICIÓN:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …