Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRIMERAS VUELTAS EN VIEDMA
Manfrey

PRIMERAS VUELTAS EN VIEDMA

En el “Autódromo Ciudad de Viedma” un total de nueve pilotos realizaron pruebas durante la tarde de hoy con el fin de preparar sus respectivas participaciones en la 12ª y última fecha de la temporada 2023.

Los debutantes de Clase 2 Adrián Castagnani, Felipe Martini, Agustín Gajate y Nazareno Iglesias sumaron sus primeros kilómetros de experiencia sobre los vehículos que oficialmente utilizarán desde el día de mañana, jueves 16 de noviembre de 2023, cuando se dispute la primera jornada de actividad oficial en el escenario rionegrino, mientras que los pilotos Juan Pablo Rossotti, Joaquín Telo, Gonzalo Antolín, Diego Pérez y Joaquín Torres completaron sus trabajos privados antes del inicio del cronograma de actividades oficial.

En el equipo Giacone Competición se enlistarán como nuevos pilotos Castagnani, quien competirá con un Toyota Etios, mientras que Felipe Martini lo hará sobre el VW Gol Trend que utilizó anteriormente Juan Ignacio Canela. También entre los debutantes se encuentra Nazareno Iglesias, quien formará parte de TB Racing Argentina sobre un Fiat Argo, en tanto Agustín Gajate disputará su primera carrera en el Turismo Nacional, sobre un Toyota Etios de Clase 2, atendido por GC Sport.

Asimismo, quienes han confirmado su regreso a la categoría en esta fecha han sido los pilotos Joaquín Torres y Diego Pérez. El primero de los citados regresará luego de una temporada a los mandos de un Toyota Etios atendido por GR Competición, mientras que el piloto bahiense retomará su actividad luego de cinco años, sobre el Toyota Etios atendido por su propio equipo de competición. Con este vehículo evalúa participar su hermano Sebastián en la próxima temporada.

Vale destacar que CÓRDOBA COMPETICIÓN ya se encuentra en el autódromo y, por tal motivo, al término de estas pruebas pudo dialogar con uno de los protagonistas, Joaquín Telo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

LARRAURI VIENE HACIENDO TODO BIEN: SE QUEDÓ CON LA SERIE MÁS RÁPIDA

Se disputaron las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el “Autódromo San …