Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL SHAKEDOWN DE JAPÓN FUE PARA NEUVILLE
Manfrey

EL SHAKEDOWN DE JAPÓN FUE PARA NEUVILLE

El ganador del Rally de Japón 2022, Thierry Neuville, ha retomado el lugar donde lo dejó hace un año, y busca nuevamente vencer, marcando el mejor tiempo en el shakedown del jueves por la madrugada argentina.

El piloto del equipo Hyundai Motorsport se impuso ante todos sus rivales en su cuarta y última pasada por el tramo de prueba de 2,75 km, en un día soleado y caluroso, unas condiciones que se prevé que cambien drásticamente el viernes por la mañana.

Los pilotos de Toyota completaron los cuatro siguientes puestos de los cinco primeros, con Elfyn Evans liderando a sus compañeros de equipo Sébastien Ogier, Takamoto Katstua y el recién coronado campeón del mundo Kalle Rovanperä, respectivamente.

Esapekka Lappi completó el top seis en el shakedown, siendo 1,9 segundos más lento que su compañero Neuville.

Dani Sordo vuelve a subirse a un Hyundai de asfalto por primera vez desde el Rally de Montecarlo de apertura de la temporada, este fin de semana. Así, el español no ha perdido tiempo en familiarizarse con el i20 Rally1, compartiendo el séptimo mejor tiempo con Adrien Fourmaux, exactamente dos segundos por debajo del belga Neuville.

La acción oficial comenzará a las 07:05 hs. de esta mañana en el “Toyota Stadium”, donde se espera que decenas de miles de aficionados acudan a dicho estadio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL WRC DIO SU SHOW EN GOODWOOD

Los autos de la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally dieron su exhibición …