Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PILOTOS DE CLASE 2 COMIENZAN A PREPARAR LA CITA FINAL DEL AÑO DEL TN
Manfrey

PILOTOS DE CLASE 2 COMIENZAN A PREPARAR LA CITA FINAL DEL AÑO DEL TN

Los equipos DG Motorsport y Procacitto Racing han realizado pruebas durante la jornada de hoy, preparatorias para la séptima y octava fecha del Campeonato 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, que se disputará en el «Circuito San Juan-Villicum», el próximo fin de semana.

En San Nicolás (Buenos Aires), Ignacio Procacitto desarrolló un ensayo con la que cerró su preparación de cara a la competencia sanjuanina, en la que estará compitiendo nuevamente en la Clase 2.

El trabajo en pista fue durante la mañana, en donde buscamos comprobar que todo funcione bien antes de viajar hacia San Juan. Estamos conformes porque mejoramos nuestras referencias respecto a pruebas anteriores, lo cual nos predispone mucho mejor de cara a la carrera del próximo fin de semana”, indicó el santafesino, quien cronometró 1m38s00/100 en la mejor de sus vueltas.

Por su parte, el debutante Ricardo Salé realizó su primera prueba a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alistará DG Motorsport el próximo fin de semana, en la que comenzó su adaptación a un auto de Turismo Nacional Clase 2. “Comienza a hacerse realidad este sueño de correr en el Turismo Nacional; hoy realizamos la prueba previa que teníamos programada en Alta Gracia, en la cual experimenté todas las sensaciones de subirme por primera vez a un auto de carrera, claro está, muy distinto a lo que siempre estuve acostumbrado a manejar. Debo seguir aprendiendo y conociendo más este auto, pero los primeros pasos fueron alentadores”, sostuvo quien tendrá a Gastón Iansa y Facundo Rotondo como compañeros de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

WERNER SE SUMA A UN NUEVO PROYECTO EN EL TN

El equipo SL Sport Racing recibió la carrocería del Toyota Corolla que utilizará Mariano Werner …