sábado 1 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MALLO LLEVÓ A CABO UN TEST EN CÓRDOBA
Manfrey

MALLO LLEVÓ A CABO UN TEST EN CÓRDOBA

Con el Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race, Manuel Mallo realizó una prueba en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, preparando la quinta fecha del campeonato de Turismo Nacional.

Aprovechamos todo el día de prueba para sacar conclusiones acerca del funcionamiento del chasis. Probamos muchos elementos para definir una puesta a punto y con un motor de pruebas, y un juego de neumáticos usados en muy buen estado mejoramos las referencias de la última prueba. Eso es positivo, pensando en la carrera de este mes en Neuquén”, expresó el piloto cordobés, quien marcha en la 28° posición del certamen, sumando 19 unidades al respecto.

Climáticamente hablando, el día se presentó con mucho frio y viento, lo cual no impidió el cumplimiento total del programa de pruebas establecido por el equipo M3 Sport Race durante el día de hoy, cronometrando 1m38s0/10 como tiempo referencial. La formación transita sus primeras experiencias en la divisional mayor del TN, cuando Manuel y Santiago Mallo comenzaron esta nueva etapa con un nuevo conjunto técnico que disputará su tercera competencia en la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LAS VOCES DEL PODIO PAMPEANO DE CLASE 2, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La novena final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional fue un espectáculo …