jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LUQUE Y UN ENSAYO PARA VOLVER A TOMAR RITMO
Manfrey

LUQUE Y UN ENSAYO PARA VOLVER A TOMAR RITMO

El piloto santafesino, invitado por Antonino García para la carrera de invitados de los días 4, 5 y 6 de noviembre del Turismo Nacional, realizó una prueba durante la jornada de ayer en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», tomando contacto nuevamente con un auto de la categoría luego de poco más de un año y diez meses de su última participación

El reencuentro con un auto del Turismo Nacional me demandó un poco de trabajo dado que hace varios años que no me subo a un auto de carreras, pero me encontré con un auto de impecable funcionamiento. Los consejos de Antonino García me ayudaron mucho, el equipo me brindó todo para sentirme seguro y pude completar sin problemas la prueba que teníamos pactada antes de la carrera”, expresó Manuel Luque, quien tomó contacto nuevamente con un auto del TN tras su ya alejada última participación, que data del 13 de diciembre de 2020, en el «Circuito San Juan Villicum» (Albardón, San Juan), a bordo de un Fiat Tipo.

Me quedan cosas para corregir, lógicas por tanto tiempo sin actividad. A pesar de eso, considero que el día de pruebas fue positivo y solo buscamos sumar kilómetros para contrarrestar todo ese tiempo en el cual no estuve arriba de un auto de carreras. Tengo muchas ganas de ir a la carrera, me siento muy confiado y me gustó mucho como funciona un Ford Focus de Clase 3, es mi primera experiencia con un auto de la marca en el Turismo Nacional. Se destaca mucho al momento de frenar, que es excelente, me hizo sentir muy cómodo en todo momento”, expresó el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA COMPETICIÓN, LA PALABRA DEL CAMPEÓN

Una vez concluida la última competencia final de la temporada de la Clase 3 que …