domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CASTELLANO PROBÓ CON SU INVITADO
Manfrey

CASTELLANO PROBÓ CON SU INVITADO

Jonatan Castellano, junto con Adrián Oubiña, su invitado para la «Carrera de los 200 Pilotos» realizó un ensayo en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», sobre el Chevrolet Cruze atendido por MG-C Pergamino.

Ante la proximidad de esta especial prueba, a disputarse en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», realizó un test durante la jornada de ayer en el trazado nicoleño.  En dicho ensayo, compartió la conducción de su vehículo con Adrián Oubiña, en quien recayó la elección de Castellano para ser el invitado en tan importante evento.

La prueba fue muy positiva para mí, estoy muy contento por volver a tener contacto con un auto de Turismo Nacional. Las referencias fueron válidas; realmente tuve muy lindas sensaciones y el auto funcionó excelente. Estoy muy agradecido con Jonatan Castellano, con el equipo MG-C Pergamino y con todos quienes permitieron mi regreso al Turismo Nacional en esta carrera tan importante”, expresó quien hoy compite con singular éxito en la Clase 1 de Turismo Pista.

Hace mucho tiempo que no me subía a un auto de Turismo Nacional, noté un auto muy similar con respecto a aquel que manejé por última vez en el 2017, pero si noté que tienen más potencia en la actualidad. También noté que los autos que había manejado yo eran más inestables que este Chevrolet Cruze”, agregó el propio Oubiña.

Fue una prueba muy buena, y el funcionamiento del auto fue muy bueno a pesar del lastre hándicap para esta competencia. Principalmente buscamos que Adrián Oubiña tome kilómetros y experiencia sobre el auto, completando un día de pruebas positivo”, reconoció Castellano, quien fuera ganador en la competencia reservada para titulares en el Circuito N° 8 del escenario capitalino el 12 de noviembre de 2017, compartiendo en aquella ocasión la conducción de su Chevrolet Cruze con Damián Fineschi.

Acerca del resultado de las pruebas, quien también mostró conformidad fue Pedro Viglietti, ingeniero del equipo MG-C Pergamino que dirigen Mauro García y Daniel Caluch, quien expresó: “no buscamos tiempos, el objetivo simplemente era analizar el comportamiento del auto y buscar que Adrián Oubiña sume experiencia en el auto. Los resultados de la prueba confirman que la elección de Jonatan Castellano respecto a su invitado fue por demás acertada. Tenemos grandes expectativas para la carrera”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …