jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / FACUNDO BUSTOS ASCIENDE A TODA ORQUESTA
Manfrey

FACUNDO BUSTOS ASCIENDE A TODA ORQUESTA

Facundo Bustos debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional en, ni más ni menos que  la «Carrera de los 200 Pilotos» y con Norberto Fontana como piloto invitado, sobre un Kia Cerato del equipo Alifraco Sport.

El piloto misionero eligió continuar su campaña deportiva en la divisional mayor del TN, dando por concluida su participación en la Clase 2, donde largó un total de 21 competencias desde su debut, ocurrido el 28 de febrero del 2021 en el «Autódromo Ezequiel Crisol» (Bahía Blanca).

El ingreso de quien fuera el mejor debutante en la temporada pasada dentro de los pilotos de la Clase 2 tendrá el importante valor agregado ante la confirmación de su invitado, recayendo la elección en el laureado piloto arrecifeño Norberto Fontana, quien de este modo se reencontrará con el Turismo Nacional luego de poco más de cuatro años, dado que el 16 de septiembre de 2018 largó su última final en el «Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio» de Rosario, Santa Fe.

Luego de cerrar mi paso por la Clase 2, felizmente recibí varias propuestas para continuar en la Clase 3, a donde apuntábamos llegar desde mi debut en el Turismo Nacional. Plantearé las últimas fechas en la Clase 3 y luego pensaremos a tiempos completo en el próximo año. Tenemos muchas expectativas ya que debutaré en una carrera tan especial como la que está planteando el Turismo Nacional con los pilotos invitados, y en ese punto para mí es un orgullo poder confirmar a Norberto Fontana como invitado a esta carrera. Daremos todo en pista y en lo personal intentaré aprender todo de él para seguir progresando en el automovilismo argentino”, precisó el piloto que tendrá en sus laterales el N° 76.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA COMPETICIÓN, LA PALABRA DEL CAMPEÓN

Una vez concluida la última competencia final de la temporada de la Clase 3 que …