Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LOS ABOGADOS DE APAT, EN EL AUTÓDROMO DE VIEDMA
Manfrey

LOS ABOGADOS DE APAT, EN EL AUTÓDROMO DE VIEDMA

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que a raíz del caso Leonel Pernía, los abogados Javier Rabadé y Juan Martín Inchaurregui se apersonaron en el “Autódromo Ciudad de Viedma” en Río Negro.

Los profesionales de la institución para esta delicada situación penal, tuvieron ocasión de inspeccionar el lugar de los hechos. Asimismo, mantuvieron una reunión con el máximo responsable del circuito, Hugo Ochoa.

Por otro lado, en el día de mañana, los letrados realizarán la presentación formal de la asociación ante la justicia de Rio Negro allí en Viedma, donde -según informaron- constituirán a la entidad como querellante y aportarán diversas pruebas que consideran importantes para la investigación.

El hecho de haber viajado hasta acá, obedece al firme compromiso asumido por la Comisión Directiva, de poner todos los recursos al alcance de APAT para lograr el esclarecimiento de los hechos. En tal sentido, realizaremos las presentaciones formales pertinentes y entregaremos las pruebas que estimamos adecuadas para coadyuvar con la investigación. Confiamos en que la justicia llegará a buen puerto, para lo cual es necesario trabajar en forma mancomunada con las autoridades”, expresaron los profesionales de las leyes al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …