miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LARRAURI RACING VUELVE A LOS HONDA EN LA PAMPA
Manfrey

LARRAURI RACING VUELVE A LOS HONDA EN LA PAMPA

Un volantazo dio el Larrauri Racing al decidir disputar la undécima fecha del campeonato de Turismo Nacional en Toay con los Honda Civic, marca que cambiaron por Peugeot desde la quinta cita del presente certamen.

El motivo lo explicaron mediante un comunicado en sus redes sociales en el que el equipo expresó que: «Después de muchas horas de análisis sobre información de carreras pasadas, consideramos oportuno comunicarles que hemos tomado la decisión de ir a la próxima fecha a disputarse en Toay con los Honda Civic.

Nuestro equipo siempre quiere ser protagonista y entendimos que volver a los Honda, en un circuito donde las cualidades aerodinámicas de los autos son predominantes, nos iban a permitir volver a estar en los primeros planos de una categoría tan exigente como es el Turismo Nacional«.

Por ende, este fin de semana tanto Leonel Larrauri como José Manuel Urcera volverán a la marca japonesa, con la que obtuvieron los últimos dos campeonatos de la Clase 3, en manos del piloto rionegrino.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/redes sociales Larrauri Racing

Foto: Eedes sociales Larrauri Racing

JEA

Te puede interesar

CHAPUR, MERLO Y GÓMEZ, LOS NOMBRES DE LAS SERIES DE LA CLASE 3

Facundo Chapur, Javier Merlo y Sebastián Gómez vencieron en las series de Turismo Nacional Clase …