viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LA SEGUNDA SERIE DE LEANEZ, LA MÁS RÁPIDA
Manfrey

LA SEGUNDA SERIE DE LEANEZ, LA MÁS RÁPIDA

Con su victoria en la segunda batería, Facundo Leanez partirá adelante, por el lado de la cuerda, en la final de mañana de la Clase 2. A su lado lo hará Renzo Blotta; mientras que Marco Veronesi fue el ganador de la tercera y restante serie en Trelew.

La primera serie tuvo al local Renzo Blotta como dominador absoluto de principio a fin. El poleman consiguió así su cuarta victoria en parciales, tras 21 presentaciones. El comodorense fue escoltado por Christian Abdala ((Toyota Etios), Ignacio Procacitto (VW Trend), Christian Bodrato Mionetto (Fiesta Kinetic) y Sandro Abdala (Nissan March). No fueron de la partida Diego Leanez, quien sufrió un despiste en los entrenamientos y las roturas no pudieron ser reparadas antes de la serie, y Marcos Fernández por la rotura del motor en la vuelta previo a engrillarse.

En la segunda batería el sanjuanino Leanez arrancó en punta y no cedió esa posición en ningún momento consiguiendo una sólida victoria, que fue más rápida que la primera serie, y que le permite tener un lugar en punta en la largada de la final. Segundo fue Maximiliano Bestani (Toyota Etios), tercero Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), cuarto Alejo Borgiani (Toyota Etios) y quinto Matías Cravero (Fiesta Kinetic).

En el tercer parcial fue todo de Veronesi, para llevarse así una merecida victoria, aunque su serie fue la más lenta de las tres. Segundo finalizó Alex Conci (Toyota Etios) después de una mala salida, tercero quedó Thomás Pozner (Toyota Etios), cuarto Tomás Aramburu (Peugeot 208) y quinto Alejandro Torrisi (Nissan March).

La actividad de la décima fecha de la temporada de la Clase 2 del TN continuará mañana, desde las 12:20 hs., con la disputa de la carrera final, a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …