Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / KIRSTEIN Y UNA JORNADA DE PRUEBAS MISIONERA
Manfrey

KIRSTEIN Y UNA JORNADA DE PRUEBAS MISIONERA

Damián Kirstein comenzó a preparar su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional con una prueba que realizó sobre su flamante Peugeot 208 motorizado por Esteban Pou, asistido técnicamente por Sebastián Prosperi y atendido en pista por el equipo FF Racing, cuyo responsable es Gerardo Frette.

Fue una buena prueba, con mucho calor. Pudimos poner el auto nuevo en pista, lo cual para nosotros es un gran avance pues hemos trabajado durante toda la temporada pasada sobre este nuevo proyecto que ya es una realidad. El Peugeot 208 se comportó muy bien, me dejó lindas sensaciones. Estoy confiado para el debut de la temporada, así que con renovadas expectativas comenzaré mi temporada en Trelew“, contó quien venció en una ocasión en la divisional menor del TN.

Este auto nuevo, con muchos cambios me sorprendió en varios aspectos, pero hay que esperar a la hora de la verdad que va a ser cuando estemos todos juntos en un circuito y ahí veremos dónde estamos parados. Me retiré de la prueba muy conforme con todo el trabajo realizado, contento de poder volver con equipo propio, con los integrantes del equipo que también tenían ansias de verlo en pista. Después de un año de construcción del auto y salió todo perfecto“, agregó Kirstein al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …