Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / “JAVI” MERLO SE RENUEVA EN EL TN
Manfrey

“JAVI” MERLO SE RENUEVA EN EL TN

Las últimas semanas han sido de intensos trabajos en Scudería Prema, pues el equipo está abocado a la construcción de un Volkswagen Virtus para que Javier Merlo retome su participación en la Clase 3 desde la primera fecha, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle”.

El primer plazo en la construcción del vehículo lo han cumplido en los últimos días al terminar la jaula antivuelco. “Luego de analizar durante varios meses, decidimos enfrentar un nuevo proyecto en Turismo Nacional Clase 3 cumpliendo un objetivo largamente perseguido por nosotros: poder tener dos autos en línea de partida”, expresó el propio piloto, quien además confirmó que “estaré a cargo del desarrollo del auto en pista, lo cual sin dudas será un nuevo desafío en lo personal. Contar con varios elementos facilitará el armado del auto; de igual modo lo estamos haciendo con el tiempo necesario”.

Al día de hoy, el Toyota Corolla está disponible en concepto de alquiler”, expresó el protagonista acerca del destino que tendrá el auto con el cual en su momento se consagró subcampeón de Clase 3 en dos ocasiones, y que utilizara Thomas Pozner en las últimas fechas de la última tabla anual. “Poder colocar dos autos en pista en la próxima temporada nos facilitará el trabajo en el equipo, y nos permitirá desarrollar plenamente el nuevo proyecto con el Volkswagen Virtus”, reconoció quien además confirmó a Esteban Pou como responsable de la motorización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …