Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / JAKOS VUELVE AL TN
Manfrey

JAKOS VUELVE AL TN

Andrés Jakos retomará la actividad en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre los días 22, 23 y 24 de abril, cuando se realice la fecha en el «Autódromo Oscar Cabalén», escenario de la tercera cita de la temporada.

Compromisos deportivos asumidos con anterioridad, los cuales se desarrollaron en el exterior, impidieron su presencia en Paraná. “Luego de mi participación en Estados Unidos, nuevamente estaré corriendo con el Toyota Corolla que corrí en Bahía Blanca y que Rudi Bundziak utilizó en Paraná. Espero con renovadas expectativas la carrera de Alta Gracia, en donde seguiré transitando el camino de mi adaptación al auto y a la categoría”, expresó «Andi» que disputó el 17 de marzo pasado una competencia de dos horas en Sebring, alcanzando el tercer lugar de la competencia decisiva acompañado por Alfredo Najri a bordo de un Supra GT4 del equipo Toyota Gazoo Racing Latinoamerica.

El piloto oriundo de Ramos Mejía en la provincia de Buenos Aires debutó en el Turismo Nacional el 11 de noviembre de 2018 en el «Autódromo Rosendo Hernández» de San Luis, alcanzando el 13º lugar en la prueba final ganada por Leonel Pernía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …