Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / IGNACIO RODRÍGUEZ SE INCORPORA AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

IGNACIO RODRÍGUEZ SE INCORPORA AL TURISMO NACIONAL

A partir de este fin de semana, en Paraná y por la segunda fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional, debutará Ignacio Rodríguez en la Clase 2.

Nacido el 25/08/1985, el protagonista registra antecedentes en la Clase 1 del Turismo Pista y, en esta nueva etapa deportiva, manejará un VW Gol Trend atendido por el equipo JT Racing, cuyo titular es Joaquín Telo, con quien acordó un plan de acción que incluye una prueba a realizarse el próximo jueves, en el propio escenario entrerriano.

El proyecto surge a partir de Gastón Iansa, un amigo que me dio el automovilismo, quien me asesoró en esta primera parte. Luego de acordar con mi grupo de sponsors un cambio en mi campaña deportiva, pude confirmar mi debut en la Clase 2 del Turismo Nacional que llevaré a cabo el próximo fin de semana. Llego con mucha ilusión, y con grandes expectativas conociendo las referencias del auto y del equipo con el cual competiré el próximo fin de semana”, expresó al respecto el piloto residente en Lobería (Buenos Aires).

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …