Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / IANSA Y UN HOMENAJE A LA AMISTAD ETERNA
Manfrey

IANSA Y UN HOMENAJE A LA AMISTAD ETERNA

Gastón Iansa confirmó que competirá en ambas clases del Turismo Nacional este fin de semana en Concordia, habiendo resuelto correr en la Clase 2 con el Toyota Etios que utilizó Alex Conci hasta la última competencia.

Luego del fallecimiento de Alex Conci, ocurrido hace poco más de una semana, surgió en Iansa la necesidad de rendirle un homenaje especial. Así, el piloto nativo de San Vicente (provincia de Buenos Aires), ha confirmado que correrá este fin de semana en la Clase 2 para disputar la cuarta fecha de esta temporada, con el mismo auto que utilizó su amigo hasta la cita de Paraná.

Posterior al día que despedímos a Alex Conci, sentí la necesidad de rendirle el homenaje que se merece, y nada mejor que correr su auto en Concordia. Lo conozco desde los seis años, cuando compartíamos actividad en el karting, convirtiéndose en un amigo durante el paso del tiempo. Siento que es irreal todo lo ocurrido, pero debemos recordarlo de esta manera, haciendo lo que nos gustaba y creo que lo mejor es correr con su auto en esta fecha. Correrá Alex; yo simplemente seré un pasajero en su vehículo. Hagan fuerzas por Alex, que seguramente les brindará un último gran espectáculo”, expresó quien realizó toda su campaña en Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic atendido por DG Motorsport.

Será un fin de semana muy emotivo; en una de las últimas charlas hablamos de nuestros sueños y proyectos; el siempre quiso correr para poder ganar una carrera y dedeicarsela a su padre, de ahí el fundamento de mi participación en esta carrera de Concordia, donde también cumpliré mi compromiso con Crucianelli GC Competición, a quienes también les agradezco hayan sabido entender esta situación que enlutó a todo el Turismo Nacional”, agregó el propio Iansa.

Gabriel Rodríguez, Ernesto Bessone, Rubén Guerini, allegados y amigos de Alex Conci, mi familia y todos quienes han hecho posible esta participación especial en el Turismo Nacional, merecen mi más profundo agradecimiento y entendimiento en esta situación, en la cual quiero despedir a un amigo haciendo lo que más nos gustaba, sobre su auto de carreras”, finalizó el joven piloto vicentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«TUVIMOS UN GRAN AUTO EL FIN DE SEMANA Y LO PUDIMOS APROVECHAR AL MÁXIMO»

Thiago Martínez dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras su destacado fin de semana en la Clase …