Inicio / AUDIOS / LA CARRERA DE CONCORDIA LLEVARÁ EL NOMBRE DE “GRAN PREMIO ALEX CONCI”
Manfrey

LA CARRERA DE CONCORDIA LLEVARÁ EL NOMBRE DE “GRAN PREMIO ALEX CONCI”

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo dispuso que la cuarta fecha del campeonato 2023 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana se denomine “Gran Premio Alex Conci”, en homenaje al piloto cordobés, fallecido el pasado 24 de abril.

Además del nombre para esta carrera, también se ha planificado que en momentos previos a la prueba final que disputará la Clase 2 en el escenario entrerriano, será homenajeado el piloto por sus compañeros, allegados y afectos, e integrantes de la Comisión Directiva de APAT y personal de la misma, con distintas acciones que respetarán el momento que vive el Turismo Nacional y el automovilismo en general, ante la irreparable pérdida del joven piloto de Colonia Tirolesa.

Vale destacar que Conci disputó un total de 27 competencias en la Clase 2, alternando los equipos DG Motorsport y Tito Bessone Toyota Racing. Nació el 26 de mayo de 1995 y, hasta su última competencia en Paraná, ocupaba la 17ª posición de la tabla anual del certamen, sumando 28 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“UNA ALEGRÍA DE VOLVER A RALLY CORDOBÉS Y ENCIMA DE LOCAL, EN CRUZ DEL EJE”

Ricardo Daparte pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala de la fecha …