Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GEYMONAT TIENE TODO CONFIRMADO PARA EL 2024 DE TN
Manfrey

GEYMONAT TIENE TODO CONFIRMADO PARA EL 2024 DE TN

En el marco de la primera fecha del campeonato 2024 del Turismo Nacional, entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, Chubut, Mauricio Geymonat iniciará un nuevo proyecto deportivo.

La novedad vendrá de la mano de un Citroën C-Elyseé, propiedad del equipo Nico Kern Racing Car y motorizado por Luis y Mario Riva.

Tanto en la parte presupuestaria como en lo personal hemos concentrado nuestros esfuerzos en el último tiempo, para llegar de la mejor manera a un nuevo arranque de temporada. Estamos arrancando un nuevo proyecto junto a Nicolas Kern y su equipo con el objetivo de seguir creciendo dentro del Turismo Nacional”, confirmó el piloto uruguayo.

En el campeonato pasado pudimos ser parte de varias competencias comenzando la temporada en el equipo de Ernesto Bessone, y luego con el equipo de José Luís Martos. Estoy muy agradecido a ellos por haberme abierto las puertas en su momento y por toda la experiencia que me brindaron por aquel entonces. Hoy nos toca arrancar un nuevo proyecto con el objetivo de continuar con nuestro camino dentro de la categoría y las expectativas apuntan a ir afirmándonos de a poco mientras voy conociendo las características del auto que voy a correr en esta temporada“, completó al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …