Inicio / NACIONALES / CHAPUR NO ARRANCA EL AÑO EN TC PICK UP
Manfrey

CHAPUR NO ARRANCA EL AÑO EN TC PICK UP

Facundo Chapur anunció que no estará presente en la primera fecha de la temporada de la categoría de camionetas de la ACTC, este fin de semana en La Plata.

Las TC Pick Up darán inicio este fin de semana a su séptima temporada de la historia, con cita en el “Autódromo Roberto Mouras”, donde además estarán presentes en TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana, pero el que no estará será el último ganador del año 2023 de esta categoría.

Lamentablemente no podré estar presente en la primera fecha de las TC Pick Up por falta de presupuesto“, anunció el piloto en sus redes sociales.

El piloto cordobés esperaba estar en pista con la Toyota Hilux del LCA Racing, luego de haber logrado su primer triunfo en la última fecha y de haber cerrado su mejor año en la categoría, con el 4° puesto en la Copa de Oro 2023.

Después de ganar la última fecha, con el equipo LCA habíamos decidido hacer un cambio de rumbo junto al equipo de Javi Jack, pero la baja de un nuevo y principal sponsor nos obliga a dar un paso al costado.

Seguiremos trabajando junto a Juan Aquino para poder estar presente en una de las mejores categorías del país“, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram Facundo Chapur

Fotos: Damián Barischpolski, vía Instagram Facundo Chapur

JEA

Te puede interesar

CHIARELLO FIRMÓ UN DOBLETE EN LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

Con el monoposto N° 9 del MG Competición, Santiago Chiarello se despide de la primera …