Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL RETORNO DE UN CAMPEÓN
Manfrey

EL RETORNO DE UN CAMPEÓN

El regreso de Julián Santero al Turismo Nacional se enlista como una de las noticias más destacadas de la sexta fecha del campeonato 2024, a realizarse este venidero fin de semana en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba.

El piloto mendocino, campeón 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional, acordó con GR Competición su incorporación a bordo del Toyota Corolla con el cual logró dicho títuto en la divisional, con motorización provista por Esteban Pou, cerrando un breve paréntesis de cinco fechas sin asistencias. Su última participación ocurrió el 18 de noviembre de 2023, en la última fecha del año, en Viedma.

Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional este fin de semana; estoy agradecido a todos quienes hicieron posible este nuevo proyecto que continuará hasta fin de año. Gracias a Gabriel Rodríguez, a Esteban Pou, y a quienes acompañarán comercialmente este nuevo proyecto; quiero que llegue rápido el fin de semana para reencontrarme con la sensación de manejar nuevamente un auto de Clase 3”, expresó en sus redes sociales Santero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …