Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO PREOCUPADO POR EL RENDIMIENTO EN MÓNACO
Manfrey

ALONSO PREOCUPADO POR EL RENDIMIENTO EN MÓNACO

Fernando Alonso ha expresado su preocupación tras no poder sumar puntos en Mónaco, siendo la segunda carrera consecutiva en la que no logra terminar entre los 10 primeros, después de sumar en las seis primeras carreras.

Si bien terminó undécimo, eso fue, al menos, más alentador que el puesto 19 en el que arribó en Imola, pero hay motivos para preocuparse por el hecho de que Aston Martin se acerque a la mitad de la temporada.

Con la mejora de varios equipos de mitad de pelotón, a Aston Martin le está resultando más difícil conseguir puntos últimamente y, de hecho, el spañol y su compañero Lance Stroll no han conseguido mada en el Principado.

Fue una carrera dura, otra vez con mala suerte. Durante todo el fin de semana parecía que siempre estábamos en el momento equivocado. No fue diferente en la carrera, empezamos con el neumático duro para ir muy largo y luego con el bandera roja, tuvimos que adaptarnos al medio e ir hasta el final en el medio, lo cual fue un poco inesperado.

En general, es un fin de semana difícil, obviamente se aprende mucho de las dificultades, así que eso es lo que intentamos hacer, pero es un fin de semana difícil… Obviamente no es lo ideal, la forma actual parece que volvemos al mediocampo en lugar de mirar al campo”. corredores de cabeza.

Pero estas cosas pueden cambiar rápidamente, vimos con muchos otros ejemplos lo rápido que pueden cambiar las cosas, una buena mejora en el auto y puedes mover cinco o seis posiciones, así que eso es lo que queremos hacer en el próximo y trabajamos duro en esa dirección”, dijo Alonso.

Por su parte, el director del equipo, Mike Krack, añadió: “Ha sido otro día difícil, comprometido por la clasificación fuera de las posiciones de puntuación del sábado. Ahora es el momento de reagruparnos como equipo, centrarnos en mejorar y volver más fuertes a Canadá”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EN WILLIAMS SE ENFOCAN EN TENER A SAINZ EN 2025

El jefe del equipo Williams, James Vowles, ha declarado en términos muy claros que Carlos …