Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHIALVO CONFIRMA SU REGRESO AL TN
Manfrey

CHIALVO CONFIRMA SU REGRESO AL TN

El cierre de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, tendrá a Martín Chialvo entre los inscriptos, luego de haber formalizado su ingreso al equipo Nico Kern Racing Car, que le alistará un Chevrolet Cruze.

Entre los días 16, 17 y 18 de noviembre, el piloto cordobés acelerará por tercera vez en la temporada en una fecha dentro de la Clase 3, hecho que no ocurre desde el 30 de julio pasado, cuando integró el listado de inscriptos en San Nicolás a los mandos de un Ford Focus atendido por Martos Competición.

Considero este regreso como un justo premio a tanto esfuerzo para ser parte nuevamente de una competencia, dado que este ha sido un año complicado en ese aspecto. Y en ese punto, pude concretar mi ingreso al equipo de Nicolás Kern, con un auto cuyo funcionamiento conozco pues en anteriores etapas compartí asesoría técnica con su equipo“, reconoció al respecto.

Tras mantener una reunión con Nicolás Kern, acordamos correr la última fecha del año con un Chevrolet Cruze de su propiedad que está en condiciones, lo cual permite mi regreso al Turismo Nacional tras haber corrido por última vez en el mes de julio. No ha sido un año con continuidad dentro del automovilismo para mí, principalmente por motivos presupuestarios, pero apunto a un próximo año con mayor participación”, expresó el protagonista santafesino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“FUE UNA DECISIÓN PENSADA PORQUE YA NO ESTABA DISFRUTANDO”

Gabriel Scordia dialogó este jueves con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras comunicar su retiro del automovilismo. El …