Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CAMBIOS EN EL AUTO PARA EL 2024 DE CIAURRO
Manfrey

CAMBIOS EN EL AUTO PARA EL 2024 DE CIAURRO

Miguel Ciaurro enfrentará su primera temporada a tiempo completo en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando comience el campeonato 2024, entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew.

Mantuve una reunión con el equipo en el día de ayer; por estos días es intenso el trabajo en el auto pues Cristian Galasso ordenó una serie de trabajos en el auto”, afirmó al respecto quien alternó la conducción de su Toyota Corolla con la de un Ford Focus durante la primera mitad del pasado certamen.

Con el equipo tenemos por delante definir si probaremos en Trelew, o bien lo haremos previamente en otro circuito, dependiendo ello de la evolución de los trabajos en el auto, entre otras cuestiones”, agregó al respecto.

Sin pausas, la formación santafesina Lance Competición enfrenta jornadas intensas, que persiguen con el objetivo dejar en plenas condiciones el Toyota Corolla para continuar con el plan de trabajo establecido para la primera competencia del año.

La actualización reglamentaria nos da más esperanza de un mejor funcionamiento el cual acompañaremos con distintos trabajos en el auto que no pudimos realizar a su tiempo dado que este es un auto nuevo, y no tuvimos el tiempo necesario de trabajar y analizar con profundidad el comportamiento del mismo. Tras una revisión que hizo Cristian Galasso al respecto, hemos concluido en modificar la jaula antivuelcos y otros trabajos en la suspensión”, agregó al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …