Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BUSTOS VUELVE A CORRER
Manfrey

BUSTOS VUELVE A CORRER

Apenas 17 días atrás, Facundo Bustos protagonizaba un accidente en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el «Autódromo Parque Provincia del Neuquén», en donde quedaba inutilizable el VW Gol Trend que atendía el equipo JT Racing.

La solución que podría garantizar su continuidad en el deporte motor llegó por parte de Sergio Giacone y su equipo, que dispuso del auto que utilizó Alejo Borgiani el año pasado y Guillermo Tillitu en las primeras fechas de este certamen. Uniendo esfuerzos con Joaquín Telo, titular de la formación en la cual compite Bustos, realizaron una exitosa prueba en el día de ayer en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», donde quedó confirmada la continuidad del protagonista.

Estoy muy contento con el rendimiento del auto, luego de tremendo accidente estar nuevamente activos es increíble. El equipo realizó un gran trabajo sobre el auto que voy a correr este fin de semana. Iremos a Villa Mercedes con las mejores expectativas, esperando devolverles a todos con un gran resultado la confianza y el acompañamiento en las últimas semanas”, expresó el misionero, quien cronometró 1m36s3/10 en la mejor de las vueltas, trabajando en ejes traseros y distintos juegos de espirales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …