Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BONOMO, REGRESO CONFIRMADO A LA CLASE 2 DEL TN
Manfrey

BONOMO, REGRESO CONFIRMADO A LA CLASE 2 DEL TN

Agustín Bonomo confirmó su regreso a la divisional menor del TN, en cuyo listado de inscriptos estará incluido el próximo fin de semana cuando se dispute la fecha en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”.

A pesar de un inconveniente en el motor del DS3 en la prueba que realizó en los últimos días, el piloto santafesino consideró que las condiciones deportivas y técnicas son válidas para competir el fin de semana. “Este fin de semana comenzará mi temporada en el Turismo Nacional; en el día de ayer realizamos una prueba y a pesar de un inconveniente en el motor, consideramos que estamos en condiciones de ser parte de la competencia. El equipo está trabajando en los últimos detalles antes de emprender el viaje hacia Concordia”, expresó el protagonista.

Precisamente, en el escenario entrerriano, Bonomo debutó en la Clase 2, el 2 de junio de 2019. “Llegaremos a Concordia con renovadas expectativas; es el circuito en el cual inicié mi participación en el Turismo Nacional. Evaluamos realizar una prueba el próximo jueves en el autódromo para dejar todo en condiciones para ser parte de la competencia, aprovechando que este fin de semana disputaré mi primera carrera del año”, agregó quien llevará el N° 159 en los laterales de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …