Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BLOTTA ESTARÁ EN LA FECHA DE CÓRDOBA
Manfrey

BLOTTA ESTARÁ EN LA FECHA DE CÓRDOBA

Les puedo confirmar que voy a correr en Alta Gracia”. Con esa breve frase, Renzo Blotta puso fin a la incertidumbre que lo acompañó desde segundos después de aquel fuerte golpe que inició un accidente que involucró a dieciséis autos en la largada de la final del Turismo Nacional en Paraná.

Horas más tarde de aquella adversidad, comenzó el operativo reconstrucción. Distintas personas y empresas coordinaron una colecta con el fin de generar los fondos necesarios que permitan la recuperación del auto que conduce el piloto comodorense, quien apenas seis meses antes vivió una situación similar cuando lideraba la competencia decisiva en el propio «Autódromo Oscar Cabalén».

El patagónico disputará su 15º competencia en la Clase 2 desde su debut, ocurrido en el «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, el 28 de febrero de 2021, donde hasta el momento logró su mejor resultado ocupando el quinto lugar de la prueba final ganada por Sebastián Pérez. “Cuando Gabriel Rodríguez me confirmó que vamos a correr en Alta Gracia, no pude contener las lágrimas. Podremos correr en la próxima carrera gracias a su esfuerzo y al de todos los que, horas más tarde del accidente, generaron todas las acciones necesarias para reunir los fondos necesarios que permitieron la reparación y reconstrucción del auto. No alcanzan las palabras para agradecerle a cada persona que escribió, ayudó y aportó para permitir mi continuidad en el Turismo Nacional”, expresó el mismo Blotta, integrante del equipo Tito Bessone Toyota Racing, al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …