Inicio / NACIONALES / TIAGO PERNÍA ENCABEZÓ EL ENSAYO INICIAL
Manfrey

TIAGO PERNÍA ENCABEZÓ EL ENSAYO INICIAL

El joven piloto nacido en los Estados Unidos fue quien marcó el rumbo en el inicio de la primera fecha del campeonato 2022

La Fórmula Nacional abrió su actividad en el circuito “Ezequiel Crisol” de la ciudad de Bahía Blanca con el desarrollo de la primera sesión de entrenamientos libres que se llevó adelante este mediodía.

Con un cielo cubierto y una temperatura que no superaba los 20 grados, los chicos de la Fórmula Nacional salieron a tomar contacto con el trazado bahiense. Un circuito para la mayoría totalmente desconocido.

En este contexto fue Tiago Pernía quien se quedó con el mejor registro de los ensayos. El integrante de la escudería Gabriel Werner Competición marcó 1m16s093 luego de 18 vueltas al circuito. Detrás de el se ubicó Mateo Polakovich del equipo Aimar MotorSport marcó registro de 1m16s243 y una diferencia de 0s150 milésimas de Pernía.

La tercera posición de los ensayos fue para Emiliano Stang del equipo Gabriel Werner Competición. El piloto representante de la ciudad entrerriana de Crespo marcó 1m16s721 y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s628.

Los cinco mejores de la sesión lo completaron: Nicolás Suarez del equipo Martínez Competición en la cuarta ubicación mientras que el quinto puesto fue para el santafesino Thomas Pozner del equipo Gabriel Werner Competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

GIANINI REMONTÓ Y TERMINÓ VENCIENDO

Juan Pablo Gianini realizó una magnífica carrera de TC Pick Up en La Plata este …