sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / PERNÍA ES EL PRIMER LÍDER DEL NUEVO TC2000
Manfrey

PERNÍA ES EL PRIMER LÍDER DEL NUEVO TC2000

Leonel Pernía se ubica al frente de la tabla de posiciones del campeonato de TC2000, luego de la disputa de la primera cita del calendario 2022 en el «Autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio».

Después de haber logrado el triunfo en la primera final del año, el piloto del Renault Fluence N° 3 asumió el liderazgo del certamen con 39 puntos. Su escolta es Julián Santero, quien se impuso en el sprint del sábado y también suma 39 unidades, pero la diferencia es en favor del tandilense por victoria en final; mientras que Facundo Ardusso se ubica tercero, con 27.

Por su parte, Bernardo Llaver está en la cuarta colocación y tiene 20 puntos; mientras que Fabián Yannantuoni se posiciona quinto, con 19.

Más atrás se ubican Jorge Barrio con 12, Franco Vivian con 12, Ignacio Montenegro con 8, Matías Milla con 8 y Eugenio Provens con 4.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se sitúa en lo más alto de la tabla con 51 unidades, seguido por Axion Energy Sport con 48 y Puma Energy Honda Racing con 46. Chevrolet YPF es cuarto con 23, FDC Motor Sports está quinto con 12, Toyota Gazoo Racing Junior se ubica sexto con 5; mientras que FS Motorsport y JM Motorsport cierran la nómina sin puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …