Inicio / NACIONALES / TC2000 / MIGUEL GARCÍA SE INCORPORA AL AMBROGIO RACING PARA EL TC2000
Manfrey

MIGUEL GARCÍA SE INCORPORA AL AMBROGIO RACING PARA EL TC2000

El Ambrogio Racing en TC2000 anunció el desembarco de Miguel García a su estructura para afrontar el venidero campeonato de la categoría, que se pondrá en marcha el 2 y 3 de marzo.

El representante de Paraguay regresa a la categoría y, esta vez, lo hará a bordo de un Renault Fluente del equipo que conduce Marcelo Ambrogio.

García, con amplia experiencia en TC2000 Series, divisional en la que obtuvo victorias, ya llevó a cabo una prueba en el pasado mes de diciembre en el “Autódromo Oscar Cabalén” con uno de los autos del equipo, donde se arrojaron resultados positivos.

Es un sueño que tengo desde pequeño correr en TC2000. Hoy ser piloto en esta categoría me llena de orgullo y de motivación. Es un desafío gigantesco. En la prueba de diciembre, me gustó mucho el auto y del equipo. El objetivo 2024 es muy ambicioso ya que estoy prácticamente manejando el auto campeón. En lo personal vengo de completar un año muy bueno en Europa así que quiero seguir por la misma senda. Tengo el gran respaldo del equipo y mi meta es pelear por podios y victorias. Trabajaré para ello”, sostuvo el representante guaraní.

Por su lado, Marcelo Ambrogio (director general Ambrogio Racing) habló sobre la llegada del propio García a su formación: “Tenemos la gran satisfacción de poder confirmar a Miguel dentro del Ambrogio Racing TC2000 para este 2024. Ya hemos tenido la posibilidad de llevar adelante un ensayo en 2023 y pudimos conocernos y a la vez empezar a proyectar un año juntos. Será un desafío importante para ambos, la idea es que sea protagonista en cada salida a pista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA 2024 DEL TC2000

Ayer miércoles por la tarde se realizó el lanzamiento oficial del 45º Campeonato Argentino de …