Inicio / NACIONALES / TC / PROGRESA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMARO DE RISATTI
Manfrey

PROGRESA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMARO DE RISATTI

Ricardo Risatti visitó el taller del equipo LRD Perfomance en la ciudad de Buenos Aires, donde progresa el armado del Chevrolet Camaro con el que “Caito” estará participando en la primera fecha del  certamen 2024 del Turismo Carretera en El Calafate, el 24 y 25 de febrero.

El desafío técnico y mecánico, va dentro del plazo acordado a pesar de algunos retrasos en la entrega de elementos exteriores, pero el equipo tiene prevista una prueba antes de viajar a El Calafate, en el “Autódromo Roberto Mouras” de La Plata, para comprobar el comportamiento de esta nueva unidad.

En el caso del piloto cordobés de Laboulaye, para esta temporada decidió su continuidad dentro del TC con un flamante Chevrolet Camaro que se construyó íntegramente en el taller del equipo de Diego de Carlo.

Así, el Camaro con el N° 85 en los laterales de Risatti, será, junto a otras 10 unidades, uno de los autos de nueva generación que se sumarán desde la histórica primera cita de la temporada, que se disputará en el trazado de la turística ciudad santacruceña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar/Redes sociales LRD Perfomance

JEA

Te puede interesar

CANAPINO Y SCIALCHI FIRMARON LA VICTORIA EN LAS SERIES DEL TC PISTA

Matías Canapino (Chevrolet) y Jeremías Scialchi (Torino) terminaron la tarde en el autódromo de El …