Inicio / NACIONALES / TC2000 / MÁS CRONOS PARA EL FS MOTORSPORTS
Manfrey

MÁS CRONOS PARA EL FS MOTORSPORTS

El equipo FS Motorsports de TC2000 sumó el tercer Cronos, con vistas a la competencia de Concordia. Esta semana anuncian quien será el piloto.

En Rosario se produjo el debut de la estructura en la categoría, con Baltazar Leguizamón y Gonzalo Reilly. Previo a la fecha de Bahía Blanca, el equipo trabajó en el autódromo de Buenos Aires, sobre una de las dos unidades y luego de ese ensayo, los productos italianos quedaron en manos de Mariano Pernía y Exequiel Bastidas, quienes tuvieron una buena performance en el «Ezequiel Crisol».

El equipo, bajo la dirección técnica de Fernando Bula, se encuentran trabajando para dejar la unidad en condiciones para la carrera de Concordia. El ingeniero santafesino así lo explicó: “Durante la semana llego el Cronos al taller y rápidamente comenzamos con los trabajos de acondicionamiento para su normal funcionamiento. Le vamos a trasladar las modificaciones que usamos en Bahía Blanca sobre los otros dos autos, para tenerlos iguales”.

Luego se refirió a cuanto resta de trabajo: “esta semana terminamos con todo y quedará en condiciones para ir a Concordia. Es una apuesta grande la que hacemos de ir con tres autos. Necesitamos capitalizar la experiencia que conseguimos en Rosario y en Bahía Blanca para entregarles a nuestros pilotos autos competitivos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MONTENEGRO Y UN SÁBADO HISTÓRICO

En el autódromo de Neuquén, Ignacio Montenegro se convirtió en el piloto más joven en …