Inicio / NACIONALES / TC2000 / MARTÍNEZ ANUNCIA QUE POR FIAT ESTARÁ LA PULSE EN TC2000
Manfrey

MARTÍNEZ ANUNCIA QUE POR FIAT ESTARÁ LA PULSE EN TC2000

Christian Martínez, director del equipo Octanos Competición, analizó el rendimiento de su escuadra en la primera temporada que participó en el TC2000 y adelantó que en el segmento SUV competirán con el Fiat Pulse.

El año pasado, en su temporada debut en el TC2000, el equipo con sede en la localidad de Lavallol, provincia de Buenos Aires, finalizó en la quinta posición del campeonato de equipos. Luego de ello, y en la previa del inicio de nuevo año deportivo, Martínez brindó detalles sobre los trabajos que realiza el equipo y como está la construcción de las SUV con el modelo Fiat Pulse.

-¿Qué balance haces de la primera temporada del equipo en el TC2000?

Creo que por ser la primera temporada en una categoría donde no conocíamos absolutamente nada, con autos que no estábamos acostumbrados, fue muy bueno el rendimiento que logramos. Conseguimos resultados parciales buenos que podrían haberse concretado en algo mejor”.

-¿Cómo fue la evolución de los Fiat Cronos?

La evolución de los Cronos fue netamente carrera tras carrera. Nosotros no pudimos realizar ninguna prueba privada, para desarrollar elementos y probar distintas configuraciones y soluciones aerodinámicas. Por eso, es muy meritorio el trabajo que hizo el equipo durante todo el 2023”.

-¿Cómo viste el trabajo de los pilotos Di Palma y Ciarrocchi?

Ambos pilotos fueron el pilar fundamental del equipo. Nos brindaron la información para seguir conociendo los autos, probar cosas nuevas y evolucionar en cada fecha. Nuestra idea es continuar con el proyecto, con los dos pilotos para el 2024”.

-En cuando a las SUV, ¿Cómo vienen con el proyecto?

Con el equipo queremos armar una SUV y tenerla listo para mediados de este año. El modelo que vamos a utilizar es el Fiat Pulse”.

-¿En la pretemporada qué trabajos están haciendo en los Fiat Cronos?

Los trabajos son básicamente la realización de un service general y ver en qué elementos podemos evolucionar para dejar la marca lo más arriba posible cada fin de semana de competencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

RENAULT LLEGA COMO LA MARCA MÁS EXITOSA EN BUENOS AIRES

La segunda fecha de la temporada del TC2000 se llevará a cabo este fin de …