martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA Y UN ESCENARIO CON BUENOS RECUERDOS
Manfrey

HONDA Y UN ESCENARIO CON BUENOS RECUERDOS

Honda Racing Puma Energy viaja a Río Cuarto a disputar la undécima fecha del Súper TC2000, en un circuito que le trae más que lindos recuerdos: consiguió su última victoria dentro de la categoría.

El equipo Honda Racing Puma Energy se prepara para afrontar este fin de semana la anteúltima cita de la temporada 2019 del Súper TC2000, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

La escuadra que dirige Víctor Rosso continúa con su arduo trabajo en busca de la constante evolución de los Honda New Civic que conducen Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso.

Este circuito le trae gratos recuerdos a la marca japonesa y al propio Caito Risatti, dado que en la temporada 2012 fue él quien consiguió la última victoria de la marca dentro del Súper TC2000, la número 88 del Honda Civic, modelo que aún ostenta la chapa de ser el más ganador del certamen.

La actividad será diferente a la de otras fechas, puesto que luego de los entrenamientos y habitual clasificación del sábado, se desarrollará la carrera clasificatoria –que no otorgará puntaje- a partir de las 16:25.

La final del domingo se pondrá en marcha desde las 12:00 horas con un total de 34 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Declaraciones de los pilotos de la escuadra japonesa:

Manuel Urcera: “Me quedé con ganas de ver lo que podíamos hacer en los 200 Kilómetros, ya que habíamos logrado nuestra mejor clasificación con respecto a la diferencia de la pole. Tengo buenas expectativas, creo que podemos hacer un buen papel”.

Caito Risatti: “Río Cuarto es mi casa, por ende las expectativas son mayores. Gané mi primera carrera en Súper TC2000 y además fue la última victoria de Honda en la categoría, por lo que también es especial. Confío en que el Honda Civic pueda funcionar bien, aunque habrá que estar atentos a las condiciones climáticas”.

Juan Ángel Rosso: “Río Cuarto es un circuito que me gusta mucho, las últimas dos veces que corrí con el TC2000 hice podio. Es el primer autódromo de la temporada en el que pienso que le puede caer bien al Honda Civic por lo técnico que es. El equipo modificó varios aspectos del auto con algunas observaciones que nos dio “Bebu Girolami” en los 200 Kilómetros, por lo que confío en que podemos mejorar“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Honda Racing

JEA

Te puede interesar

EL TC2000 ARRANCA SU AÑO EN CONCORDIA

El 2 y 3 de marzo, el “Autódromo Ciudad de Concordia” será el primer destino …