Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL AXION ENERGY SPORT PROBÓ EN EL “CABALÉN” CON DOS POSIBLES NUEVOS PILOTOS
Manfrey

EL AXION ENERGY SPORT PROBÓ EN EL “CABALÉN” CON DOS POSIBLES NUEVOS PILOTOS

En la jornada de ayer, el equipo AXION Energy Sport TC2000 realizó una sesión de pruebas en el “Autódromo Oscar Cabalén” cordobés, con el piloto paraguayo Miguel García y el joven capitalino Ignacio Méndez. Ambos con vistas al 2024.

García, con pasado en TC2000 Series y con participación como titular en la última edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, condujo un Fluence de TC2000.

Mientras tanto, para Méndez, que compitió en la Fiat Competizione, fueron sus primeros kilómetros sobre el Fluence de TC2000 Series.

La jornada se llevó a cabo con total normalidad y ambos pilotos trabajaron bajo las órdenes del equipo que lidera Marcelo Ambrogio.

El test con los dos pilotos ha sido muy positivo en todo sentido. Los dos pudieron comprobar el funcionamiento de los Fluence en pista recorriendo una buena cantidad de kilómetros. Ahora trabajaremos con ellos dos fuera de pista para poder confirmar su presencia en el torneo 2024 lo más pronto posible”, indicó Ambrogio tras finalizar las pruebas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

HUBO PRESENTACIÓN PARA LA SEGUNDA DEL AÑO DEL TC2000

Este viernes, en la sala de conferencias del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos …