domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA: CHEVROLET DEJA EL TC2000
Manfrey

CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA: CHEVROLET DEJA EL TC2000

General Motors le informó al TC2000 la determinación de no continuar en la categoría, a partir de la temporada 2023.

Según se anunció, la automotriz estadounidense lr comunicó a la categoría la determinación de que no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de 2023, detallando que esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

De este modo, se le pone fin a una exitosa y tradicional campaña dentro de la categoría que duró extensos 19 años, desde el debut en el año 2003.

COMUNICADO OFICIAL:

«General Motors informó a la categoría que hará una pausa en el automovilismo deportivo y que no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de 2023. Esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003.

La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma. Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: General Motors

Fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …