viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / DESDE HONDA CONFIRMAN EL ACOMPAÑAMIENTO AL TC2000 CON LOS SUV
Manfrey

DESDE HONDA CONFIRMAN EL ACOMPAÑAMIENTO AL TC2000 CON LOS SUV

Víctor Pruvost es Gerente Comercial de Honda Motor Argentina y quien tiene a su cargo la participación de la terminal en TC2000 y, en diálogo con el sitio web oficial del TC2000, Pruvost analizó cuáles son los objetivos de la marca con las SUV, detalló cómo estructurarán el equipo en 2023 y su opinión sobre los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

A continuación el diálogo completo con la categoría:

Pregunta: ¿El equipo Honda construirá las SUV?

-Pruvost: “Honda acompañará la evolución del TC2000 hacia las SUV (Sport Utility Vehicle). El 2023 será una etapa de transición entre los actuales modelos y los nuevos que van a hacer un cambio importante en la categoría. Nuestra presencia en los 200 Kilómetros de Buenos Aires fue para reforzar el apoyo y el compromiso de parte de Honda hacia el TC2000”.

Honda es muy fuerte en el segmento SUV, precisamente ¿cómo ve la incorporación de esos modelos a la competición?

Entendemos que las categorías tienen que mostrar los modelos que hay en la calle y si hoy el mercado argentino marca que la SUV es el estilo que la gente prefiere y predomina, lo tiene que hacer el TC2000. Nosotros estamos de acuerdo, es una muy buena idea y ya estamos trabajando para tener los vehículos lo antes posible”.

¿Tiene plazos para comenzar con la construcción?

En principio estaba planificado para mediados de 2023 pero vamos a tratar de que sea antes. Debemos esperar el informe técnico de la categoría y ahí establecer los tiempos”.

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, ¿hablaron con Roberto Valle?

Si, claro. El presidente y los directivos de Honda hablaron con Roberto y se conocieron en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Allí se pudo estrechar el primer lazo que es el humano y Roberto nos atrapó a todos. No dudo que vamos a hacer una buena sociedad siguiendo con el gran trabajo que hizo Víctor Rosso y todo su equipo durante tanto tiempo para la marca”.

¿Trataron el tema pilotos?

En un principio, seguiríamos con los pilotos que tenemos actualmente. Luego se verá la disponibilidad de cada uno y la posibilidad de incorporar algún otro”.

¿Como vieron desde Honda los 200 kilómetros de Buenos Aires?

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires volvieron a ser la fiesta del automovilismo. Todos los que formamos parte de Honda y que estuvimos en el Gálvez, disfrutamos y vivimos con mucha alegría esta edición. Si bien se había realizado esta carrera en años anteriores, esta vez se vivió como lo era: una verdadera fiesta”.

¿Le gusto el mix entre música y autos?

Fue espectacular. Miro mucho automovilismo a nivel mundial y es hacia dónde van los espectáculos. No solo se trata de convocar a las personas que vayan al autódromo a ver una carrera de autos sino también a la familia. Que los chicos, las mujeres, los jóvenes y la gente mayor se diviertan. Sin dudas que hay que mezclar actividades para llamar la atención de todos”.

¿Qué lanzamientos de productos tiene previsto Honda para los próximos meses?

Para el 2023 tenemos planificadas muchas novedades que vamos a ir anunciando a lo largo del año. Vamos a estar muy presentes con nuevos modelos, los cuales se irán conociendo e iremos dando las pautas para reforzar en los distintos segmentos orientados a los SUV”.

¿Esas novedades tienen que ver con las SUV que van a competir en TC2000?

Sin dudas. Si queremos poner en pista los autos que están en la calle, el modelo que va a correr en la categoría será el que este predominando en nuestro line up”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …