miércoles 27 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / URCERA LARGA LA FINAL DESDE LA MEJOR POSICIÓN
Manfrey

URCERA LARGA LA FINAL DESDE LA MEJOR POSICIÓN

José Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, ganó la serie más rápida del Turismo Carretera en Rafaela. Juan Bautista de Benedictis (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet) se adjudicaron las baterías restantes.

En la largada del parcial inicial, Nicolás Bonelli (el piloto entrerriano de Ford y poleman el día viernes), desde la primera fila, pudo imponer el ritmo de su Ford ante el de otro usuario de la marca: De Benedictis.

Apenas cumplido el segundo giro, el necochense del equipo Martínez Competición aprovechó un resquicio que le dejó Bonelli y saltó a la punta de la prueba. A su vez, Agustín Canapino intentó aprovechar también y se acercó a Bonelli, pero el que dio cuenta de ambos fue Esteban Gini, con el Torino de la escuadra Maquin Parts. Rápidamente, de todas maneras, Bonelli se recuperó y sobrepasó a Canapino para llegar al tercer puesto.

Así, «Johnnito» De Benedictis cruzó primero la bandera a cuadros por delante de Bonelli, Canapino, Juan Martín Trucco (Dodge) y Marcelo Agrelo (Torino), respectivamente.

Por su parte, Santiago Mangoni, con el Chevrolet de su propia estructura, se impuso de punta a punta y  con tranquilidad en la segunda serie, escoltado por Facundo Ardusso, Nicolás Trosset, Leonel Pernía y Jonatan Castellano (Dodge).

Finalmente, el turno de Urcera. Este no permitió, en la largada de la tercera serie, que Christian Ledesma pueda sobrepasarlo en el duelo de Chevrolet. Germán Todino, en tanto, con el Torino del Maquin Parts, se ubicó tercero en las posiciones finales.

Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Renault Sport Torino Team, y Carlos Okulovich, el misionero del Martínez Competición completaron las primeras cinco colocaciones.

La final, a 20 vueltas, se disputará desde las 16 hs en el siempre clásico «Óvalo» de Rafaela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

NUEVO FESTEJO DE WERNER EN EL TC

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del Turismo de Carretera en el …