Inicio / NACIONALES / TC / TOYOTA PRESENTÓ SU AUTO DE TC Y LOS PILOTOS
Manfrey

TOYOTA PRESENTÓ SU AUTO DE TC Y LOS PILOTOS

Matías Rossi y Andrés Jakos serán los pilotos de Toyota en su desembarco al Turismo de Carretera con dos flamantes Camry.

En el día de hoy, en la planta de la marca en Zárate, se realizó la presentación oficial del equipo japonés para el 2022 de TC, donde se anunciaron los dos pilotos y, además, que la estructura tendrá a Marco Jakos a cargo de la dirección del equipo, y a Cristian Kissling como ingeniero de la puesta a punto de los autos. Rody Agut es el motorista encargado de los desarrollo de impulsores.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

Matías Rossi: «Fueron dos años fuera de categoría y volver con un proyecto tan interesante y novedoso… hay que reconocer que nos sorprendió a todos. Le pido disculpas a los fanáticos que están rehaceos con el ingreso de Toyota pero venimos a trabajar y sumar con una empresa que apuesta fuerte al automovilismo. Uno ingresa sabiendo que es un proceso, sé lo difícil que fue adecuar la competitividad de las marcas y Toyota tendrá un período de adaptación para no quedar ni a favor ni en contra. Toyota me pone en una posicione muy linda de aprendizaje y espero que nos vaya bien y sea bueno para todos«.

Andrés Jakos: «Es una locura, un sueño hecho realidad… desde chiquito cuando empecé en karting uno soñaba con debutar en Turismo Carretera y ser piloto oficial… y que se haya unido eso era impensado y obviamente estoy muy gradecido con Daniel (Herrero) y todos los que me apoyaron en este proyecto. Sé que con Matías (Rossi) al lado voy a seguir aprendiendo y queremos llevar la marca los más arriba posible«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Toyota Gazoo Racing Argentina

JEA

Te puede interesar

EL ESPECIAL MOTIVO DE LA PARTICULAR DECORACIÓN DE CANDELA EN COMODORO

En el marco de la concientización del cáncer de mama, el Kevin Candela cambia los …