miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / LA VELOZ SEGUNDA SERIE DE BENVENUTI LE DA LA POLE PARA LA FINAL
Manfrey

LA VELOZ SEGUNDA SERIE DE BENVENUTI LE DA LA POLE PARA LA FINAL

El poleman Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Luis José Di Palma (Ford), resultaron los ganadores de las series del TC, disputadas en Posadas, pero la más rápida fue la segunda, por lo que Benvenuti larga la final adelante de todos.

La primera batería tuvo al marplatense Ledesma como dominador absoluto, de principio a fin. El experimentado piloto que se quedó con la pole en la clasificación de ayer no tuvo inconvenientes para llevarse su serie n° 63 en su rico historial en la categoría. Salvo en los tramos finales donde Mariano Werner (Ford) achicó diferencias con el líder, nada ni nadie alcanzó a comprometer al de Chevrolet. Tercero quedó José Manuel Urcera (Torino), cuarto Juan Bautista De Benedictis (Ford) y quinto Juan Martín Trucco (Dodge).

En la segunda serie, Benvenuti, con una excelente partida, le ganó el primer lugar a Juan José Ebarlín (Chevrolet) y de ahí en más se escapó adelante y llegar a una contundente victoria. Segundo quedó el «Mago», tercero Emanuel Moriatis (Ford), cuarto Nicolás Bonelli (Ford) y quinto Matías Rossi (Toyota).

Por último, el tercer parcial quedó para «Josito» Di Palma quien luego de superar en el duelo inicial a su coterráneo, el también arrecifeño Valentin Aguirre (Dodge) se impuso de principio a fin. Segundo quedó el propio Aguirre, tercero Leonel Pernía (Torino), cuarto Esteban Gini (Torino) y quinto Jonatan Castellano (Dodge).

La actividad de la octava fecha del año del TC continuará desde las 13:30 hs., con la disputa de la final, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mundosport.com

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

NOLESI ANUNCIÓ SU RETIRO DEL TC

Mathias Nolesi anunció su retiro del Turismo de Carretera, y no estará en la competencia …