sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / EL TC FESTEJA 85 AÑOS POR LAS CALLES PORTEÑAS Y EL TEATRO COLÓN
Manfrey

EL TC FESTEJA 85 AÑOS POR LAS CALLES PORTEÑAS Y EL TEATRO COLÓN

El Turismo de Carretera recorrerá las calles de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar sus 85 años, realizando, asimismo, un gran festejo en el Teatro Colón.

Los festejos del TC comenzarán la noche anterior al arribo al Teatro Colón, ya que el domingo a la medianoche, madrugada del lunes, 12 autos del Turismo Carretera encenderán sus motores en pleno Obelisco y recorrerán la Av. 9 de Julio hasta el Colón, donde quedarán estacionados para la gala de celebración.

Serán parte del circuito callejero el Chevrolet de Guillermo Ortelli, Agustín Canapino o Christian Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el «Trueno Naranja» con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la «cupecita» de Juan Carlos Navone o de Juan Manuel Bordeu, el «Falcon Angostado» de Carlos Reutemann o del «Pincho» Castellano y hasta el Torino que pisó la Antártida, además de la Liebre III de Manzano y el Chevrolet de Roberto José Mouras, entre otros.

El público podrá visitar los históricos vehículos que quedarán exhibidos en la Plaza Vaticano, donde a partir de las 19 horas del lunes podrán ser parte de los festejos en el mítico teatro porteño, a través de la pantalla gigante allí montada.

Además, no sólo el rugir de los motores será escuchado en el lugar, pues Raúl Lavié cantará el himno y Soledad Pastorutti aportará su destacada voz en una histórica noche de gala.

El anfitrión de la gala será el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a los pilotos y distintas personalidades destacadas del deporte motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«PASAR AL TC ES EL OBJETIVO PRINCIPAL, MÁS ALLÁ DEL CAMPEONATO»

Así como lo hizo en la previa, luego de ganar en La Pampa, Otto Fritzler …