Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN ASTON MARTIN CONFÍAN EN LA CONTINUIDAD DE VETTEL
Manfrey

EN ASTON MARTIN CONFÍAN EN LA CONTINUIDAD DE VETTEL

El director del equipo Aston Martin, Mike Krack, ha expresado sus ganas de que Sebastian Vettel se quede en la escudería más allá de esta temporada.

Bueno, estamos en conversaciones. Sebastián es muy, muy positivo, muy constructivo, así que desde ese punto de vista, realmente espero que podamos continuar.

Además, tal vez la inversión que ha hecho ahora durante dos años, también debería estar en condiciones de obtener algo de ella y no entregársela a otra persona más tarde. Pero estamos seguros de que podemos hacer que esto sea un éxito con las conversaciones que estamos teniendo”, dijo Krack.

Además agregó que, a pesar de que Aston Martin ocupa el noveno lugar en el campeón, ambos pilotos han estado manejando la situación de manera positiva y pragmática.

Creo que ambos pilotos, realmente tenemos que decir que nos felicitamos, cómo lo enfrentan, cuán constructivos siguen siendo con nosotros. No hay malas palabras, nada de nada. Tratamos de hacer esto juntos, tratamos de salir juntos, nos dan muy buenos comentarios.

Y sería fácil para ellos frustrarse, pero esto no es lo que sucede. Tanto Lance [Stroll] como Sebastian son muy constructivos en todas las reuniones y no podías sentir ninguna falta de empuje o motivación por la situación actual«, expresó también el directivo.

Asimismo, el jefe de Aston Martin dijo que su equipo continuará desarrollando su monoplaza AMR22 actual, pero agregó que pronto podría ser el momento de centrar su atención en la unidad de 2023.

Sí, queremos continuar desarrollando este automóvil, obviamente debemos respetar las implicaciones financieras que estamos teniendo, pero tenemos un plan que hicimos hace un tiempo y que estamos tratando de seguir tanto como podamos; obviamente, siempre tienes que ajustarlo dependiendo de cuál sea tu resultado en el túnel de viento, cuál es tu último resultado en la carrera, pero estamos muy seguros de que podemos mejorarlo aún más, y lo haremos carrera por carrera.

Necesitamos equilibrar ahora qué vamos a hacer con el auto actual y cuánto compromiso asumimos para continuar con el auto actual y pasar al siguiente«, agregó Krack.

Y, por último, cerró: “Es una decisión difícil, pero… solo estamos en la mitad de la temporada, no debemos olvidar. No queremos continuar ahora el año en este nivel de desempeño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …