martes 7 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / DE LA IGLESIA SE ADJUDICÓ LA MEJOR SERIE
Manfrey

DE LA IGLESIA SE ADJUDICÓ LA MEJOR SERIE

Lautaro de la Iglesia (Dodge) ganó la serie más veloz del TC Pista, en la 14ª cita de la temporada de la  categoría, en el autódromo de Toay. Agustín Martínez (Ford) ganó la última, pero fue más lenta.

El poleman De la Iglesia, el representante del Di Meglio Motorsport, movió bien y pudo resistir la presión en la largada del joven Otto Fritzler (Ford). Lo propio hizo, desde el tercer lugar, Matías Canapino -con el Chevrolet del Sportteam- en el mano a mano con el correntino Humberto Krujoski.

El neuquino no sólo fue contundente cuando debió defenderse, a la hora de acelerar también respondió con eficacia y se escapó para concretar la victoria en la serie más rápida, con un único objetivo fijo en este escenario: ganar, clasificar entre los tres de último minuto, y llegar con chances en la pelea por el campeonato a la última carrera del año, en San Juan.

La segunda serie, en tanto, mostró una disputa mucho más frenética, tanto por la primera posición como por los puestos de vanguardia. El joven Martínez pudo imponer el ritmo de su Ford ante el Chevrolet de Federico Iribarne y retuvo el primer lugar.

Detrás de ellos, la mejor lucha la protagonizaron Ian Reutemann (Dodge) y Elio Craparo (Ford), en la que se terminó imponiendo el santafesino del SAP Team.

Si bien el entrerriano Martínez aceleró, no pudo arrebatarle la serie más veloz a De la Iglesia, por lo que desde la mejor posición de la final, este sábado desde las 14 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

AGUSTÍN MARTÍNEZ HIZO LA SERIE MÁS VELOZ Y LARGARÁ PRIMERO LA FINAL

Agustín Martínez (Ford) partió desde la primera posición en segunda batería del TC Pista, en …