Inicio / NACIONALES / TC / COMUNICADO DE LA CAF CON MUCHAS NOVEDADES
Manfrey

COMUNICADO DE LA CAF CON MUCHAS NOVEDADES

El fin de semana de TC en Toay dejó algunas acciones para repasar que debieron ser analizadas en conjunto entre piloto y comisarios en la sede de la ACTC ayer martes, donde fueron citados algunos a declarar.

En la última reunión de los comisarios deportivos de la CAF, se tomó la determinación que, entre otros, hay dos corredores que fueron penalizados y uno no podrán estar en la cita venidera en Termas de Tío Hondo.

Algunas de las resoluciones que tomaron fueron las siguientes:

«Aplicar al Piloto de TC Pista Marcos Quijada, la sanción de una fecha de suspensión, a cumplir en la Categoría TC Pista, por ocasionar perjuicio hacia otro competidor en la competencia disputada en el Autódromo de Toay Provincia de La Pampa.

Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Valentín Sava, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por ocasionar perjuicio a otros competidores en la competencia desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Aplicar al Piloto de TC Pista Otto Fritzler, la sanción de apercibimiento, por ocasionar perjuicio a otro competidor en la competencia desarrollada en el Autódromo de Toay Provincia de La Pampa.

Autorizar al Piloto Rodrigo Lugón, a competir en la Categoría TC Pick Up.

Autorizar al Piloto Cristian Beraldi, a competir en la Categoría TC Pista Mouras, sin perder la condición de haberse adjudicado el pase al TC Mouras en el Año 2017.

Autorizar al Piloto Luca De Carlo, a participar por tres competencias en la Categoría TC Pista Mouras.

Autorizar al Piloto Gonzalo Montenegro a cambiar de la Marca Ford a la Marca Chevrolet en la Categoría TC Mouras.

Autorizar al Piloto Lucas Valle, a probar durante una tanda el auto de TC Mouras de Maximiliano Valle, el día jueves 28 de abril de 2022.

Autorizar al Piloto Iván Ramos, a probar durante una tanda el auto de TC Mouras de Amilcar Oliver, el día jueves 28 de abril de 2022.

Autorizar al Piloto Nicolás Pezzuchi, a probar durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Faustino Cifré, el día jueves 28 de abril de 2022.

Autorizar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a probar durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Nicanor Santilli Pazos el día 28 de abril de 2022.

Autorizar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a probar durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Benjamín Ochoa el día 28 de abril de 2022«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR CORTÓ LA MALA RACHA CON UN TRIUNFAZO EN TERMAS

Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, ganó su primera final del TC Pista …