jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / COMENZÓ LA CARAVANA DE LOS 85 AÑOS DEL TC
Manfrey

COMENZÓ LA CARAVANA DE LOS 85 AÑOS DEL TC

Este miércoles, y con motivo de los festejos de los 85 años del Turismo de Carretera, la caravana de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera llegó a la provincia de La Pampa.

Aquellos autos que formaron parte de la vida del TC en sus 85 temporadas de existencia fueron exhibidos en la capital de la provincia pampeana. Esto marca el inicio de la Caravana Nacional que culminará en San Juan, el venidero 4 de Agosto.

A través de la organización del Fideicomiso Autódromo de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Provincia, se recibió en la ciudad de Santa Rosa la muestra itinerante. El Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane participó del evento acompañando a la Secretaria de Turismo Provincial, Adriana Romero.

En dicho evento se exhibieron autos de la categoría y hubo actuales pilotos presentes (Sergio Alaux, Diego Ciantini, Nicolás Trosset, Kevin Candela, entre otros) junto a destacados representantes pampeanos.

Así, el público presente pudo compartir un grato momento con figuras del TC, se realizaron sorteos y entrega de obsequios especiales.

El recorrido comenzó a las 15:30 desde el ingreso al Centro Cívico, luego por la rotonda Julio El Bardino Domínguez, Avenida Pedro Luro, Avenida España, Bartolomé Mitre, hasta llegar a la Avenida San Martín.

Más tarde se realizó una exposición estática de los automóviles en 45° sobre Avenida San Martín entre B. Mitre y Coronel Gil. Desde allí, dirigiéndose hasta el Centro Cívico/rotonda Julio El Bardino Domínguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

FRITZLER CERRÓ LA PRIMERA FECHA DE LA COPA DE PLATA CON DOMINIO ABSOLUTO

Otto Fritzler ganó la final de la cita del TC Pista en San Luis, escenario …